Carmen Naval

«Ha sido una experiencia muy enriquecedora, sería estupendo mantener una continuidad de las clases»
El programa de Mindfulness y LC me ha ayudado a tomar distancia en determinados momentos de las situaciones complicadas y a tener momentos de relajación y calma durante la semana laboral.
Lo que más me ha gustado de la experiencia son las técnicas de la compasión, la de las emociones y el desarrollo de las competencias emocionales como resultado. He aprendido a tener tranquilidad mental en momentos en los que se acumulan tensiones y diferentes situaciones de preocupación y a conocer/entender mejor mis emociones para dar respuestas más correctas

En mi trabajo ha impactado en tomar las situaciones estresantes con más tranquilidad, aunque sigo trabajando en ello. En relación a mi capacidad de liderazgo, me ha ayudado a entender que las cualidades que valoro en las personas que considero referentes como buenos lideres pueden estar también en mí.

El Programa de Mindfulness y LC lo recomendaría sí o sí. Ayuda a conocerte y a gestionar mejor las emociones, te permite enfocar las situaciones complicadas desde fuera para darles objetividad, permitiendo con ello encontrar una mejor solución.

Sonia tiene un gran dominio del tema, ha sido una buena guía durante las clases, ha comunicado con fluidez y facilidad los conceptos dando las pautas oportunas.

Ha resuelto las dudas y consultas planteadas en las clases de manera clara y nos ha dado claves para que cada uno podamos utilizarlas dependiendo de nuestras necesidades y personalidades. Uno de los puntos que más me ha sorprendido del Programa es que hay conceptos que en ocasiones tenemos aprendidos con un significado de connotación negativa, que en si mismos no tienen por qué tenerla. Con ello me refiero a palabras como compasión, responsabilidad… Ha sido una experiencia muy enriquecedora, sería estupendo mantener una continuidad de las clases en la empresa para incluirlo como un hábito del día a día, realmente creo que es una práctica muy útil para nuestra vida tanto profesional como personal.
EN ES
EN ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad