Sonia Úbeda – Embrace and Lead

Da vida a tu energía en tu nueva versión de Líder

Sabes que es hora de comenzar a dejar de liderar desde tu antiguo YO y darle la bienvenida a tu nuevo liderazgo, a tu nueva versión de ti, a experimentar tu liderazgo desde otro nivel de expansión.

Sabes que no es cuestión de tener más tiempo o más energía, o de estar menos estresado, o esperar al momento en que te sientas más inspirado… todo es una simple decisión interna, desde tu más verdadero y honesto ser.

Sabes que estás en medio de dos mundos, con un pie en cada uno, el que estás viviendo ahora, y el que tu vida te llama de manera evidente y a la vez sutil a darle forma.

Y en lo más profundo de tu corazón y en medio de todo el ajetreo de tu vida, te gustaría que fuera todo más fácil, más sencillo, más liviano.

Pero sientes de manera muy clara que hay algo ahí afuera que te está esperando y que es tu nueva versión como líder, la líder de tu vida, de tu equipo, de tu empresa

Sientes de manera muy clara que es tu hora, tu hora para ser mas tú, brillar más como tú, expandirte más como tú, y sentirte más como tú.

Energetic Leadership® es el programa que estás esperando para dar vida a tu nuevo liderazgo, integrando el trabajo energético y espiritual o multidimensional, si lo quieres ver así, en tu día a día para que experimentes una manera de vivir y de liderar más expandida, más coherente con tu verdadera naturaleza femenina.

5 Sesiones durante 5 semanas con sesiones on-line en directo conmigo para transformar tu manera de trabajar, liderar, expandir tu yo más auténtico e impactar y crear de manera extraordinaria tu mundo. Junto a las 5 sesiones del programa tendrás 5 sesiones extra de Coaching y Mentoring para impulsarte aún más en nuestro trabajo juntas

Energetic Leader:

Consciencia + Intención + Energía + Acción con propósito = resultados exponenciales en tu vida

Al final del programa serás capaz de:

Construir una base sólida de prácticas para limpiar, regular y potenciar tu nivel de energía cada vez que lo necesites, a demanda, sólo dependerá de tí.

Te sentirás inspirada para iniciar nuevos proyectos y tomar acciones totalmente alineadas con lo que realmente quieres, de manera segura, creativa y acompañada por mí.

Crearás tu agenda consciente cada día, donde incluirás tus Rituales NO negociables, y tendrás tiempo y energía para cultivar el resto de áreas de tu vida. Tú ganas, todos ganan.

Crearás el camino para tus próximos 6 meses – 1 año de vida, eligiendo cómo te quieres sentir cada día, qué nivel de bienestar quieres cultivar cada día y qué nivel de impacto eliges tener en los próximos meses como líder.

Dibujarás de manera clara tu camino para que tu expansión día a día sea sostenible, sea inspirador y sea mágico.

Crearás un espacio único y personal cada día, cada semana, de autocuidado extraordinario.

Tendrás las estrategias y las prácticas adecuadas para navegar momentos de alta demanda física, mental y emocional , y que te servirán también para toda la vida.

Mirarás a la adversidad con amor y conectarás con tu intuición para que sea tu super poder cada minuto, cada día, cada momento en que la necesites.

Energetic Leadership® es único dentro del campo de coaching para líderes. Por que tú eres único como Líder, y te mereces que esta manera de transformar tu mirada, tu manera de sentir, y hacer sea la más completa, la más inspiradora y la más profunda que hayas conocido hasta ahora.

Te introduce a principios universales que se cumplen y funcionan más allá de la lógica. Te despierta y enciende esas partes que sabes que existen y que necesitan fuego y alquimia para brillar.

Este programa se sale del mapa por completo.

Nuevos paradigmas de liderazgo son los que necesitamos en estos momentos, y ahora es tu momento de abrirte a ellos, de permitir que entren, te empapes de ellos e internamente rediseñes tu experiencia como líder y cómo sueñas construir tu vida y tus proyectos profesionales

Boldness + love + courage + integration every day = New You as Leader

PICT 2_pexels-taryn-elliott-4231477_pequeño (1) (1)

Este programa es para tí si:

Eres una persona altamente comprometida con tu crecimiento personal y profesional.

Estás abierta a aprender y a sentirte que sales de lo conocido y te abres a lo nuevo, por muy incómodo que sea.

Estás dispuesta a sentirte acompañada y guiada en el proceso.

Has comenzado ya tu camino espiritual o está a punto de hacerlo.

Sientes la necesidad de dar un salto y expandir más tu experiencia de vida y de lo que puedes ofrecer al mundo profesionalmente.

Estás dispuesta a invertir en tí.

Sabes que es tu momento para dar el salto, de manera acompañada.

Sabes cómo pedir apoyo cuando lo necesitas.

Vives en integridad.

Te fascina aprender, viajar, crecer, amar y tener un propósito en tu vida.

PICT 3_pexels-monstera-6621035 (1) (1)

Este programa no es para tí si:

Crees que la energía y la espiritualidad no forma parte de la realidad y experiencia humana.

Te quieres mantener anclada en el viejo paradigma de liderazgo.

Quieres mantenerte en tu zona de confort y seguir con lo conocido.

No estás dispuesta a invertir en tí.

No estás dispuesta a abrirte y a realizar un proceso de transformación para tu siguiente versión como líder.

Contenidos del programa

Módulo 1

Los 7 principios universales para el éxito

En este primer módulo introduciremos los 7 principios a través de los cuales puedes transformar tu mirada sobre tí, sobre los demás y sobre tu manera de trabajar y liderar para activar tu inspiración, tu poder y tus ilimitadas posibilidades de ser, sentir y hacer.

Módulo 2

Cómo Activar tu energía sagrada Femenina y masculina

Tu energía femenina es la creadora, la que hace espacio para lo nuevo, la que te cuida y te nutre, la que te inspira y te renueva constantemente. Si esta parte la tienes olvidada, dejada o simplemente no te sientes conectada con ella, en este módulo veremos qué es esta energía femenina cómo activarla e integrarla en nuestro día a día y veremos cuál es su impacto en tu mundo y en el mundo que quieres crear en tu nueva versión de líder.

Pondremos mucha atención a estos 4 aspectos: Self-Awareness, Self- care, SelfLove & Self – respect y te ayudaré a romper los límites sobre los cuales no te permites tener los niveles de self care y self love y self respect que te mereces.

Podrás integrar tu energía femenina día a día a través de las prácticas que te enseñaré y podrás expandirlas tanto como quieras cultivar esta energía en tu vida.

Cómo Activar tu energía sagrada masculina

La energía masculina es la que domina nuestro paradigma de liderazgo pasado y actual. Pero es la energía masculina tóxica, la que te lleva a la acción constante desde el esfuerzo, el tengo que el debo, el hacer continuo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Soy consciente de las responsabilidades como padres y en tu posición en tu empresa o proyecto profesional, la clave es desde dónde haces, desde dónde decides tomar acción y qué te permites hacer y no hacer también.

En este módulo veremos cómo la energía masculina es la que sigue a la femenina, y cómo cultivar esa energía masculina de una manera saludable, sostenible, que te inspire a tomar acción con propósito y a sentirte que actúas desde tu centro, desde tu momento y desde tu poder con amor, cada día de tu vida, sin culpa, sin remordimientos, y si conflictos internos. As simple as that.

Módulo 3

Ego Mind - vs Higher Mind

En este módulo tomarás consciencia de los 4 niveles de consciencia que existe y cómo vas a elegir tu nivel de consciencia expandido para ser, hacer y tener a partir de ahora. Es decir, vas a tomar consciencia de manera clara de tu Higher-Self, el que lo sabe todo, el que está conectado con al inteligencia universal y el que te guiará siempre, en todo momento, desde la verdad y el amor más increíble.

Aprenderás también cómo tu ego- mind, es parte fundamental de tu existencia y cómo funciona para que tomes consciencia de tus posible auto-saboteadores en tu momento de expansión y cómo gestionarlo para que “esté de tu lado”

Te enseñaré prácticas y maneras de tomar consciencia de él, y de transforma tu estado en un estado que te facilite, te empodere y te deje actuar confirme a tu nueva versión de líder.

Es imprescindible conocer cómo caminar en este proceso, con la mayor confianza, apertura y sabiduría que puedas tener acceso, para dejar emerger tu nueva Líder. Tu nueva realidad necesita reajustarse por tu parte, y eso es exactamente lo que necesita que pase en este período.

Módulo 4

Divine Leadership in action

En este módulo entrarás en contacto con tu parte más sabia, tu higher mind para acceder a tu nueva versión del líder que estás llamada a ser.

Esa versión ya existe y ya has comenzado a activarla desde el principio del programa, sólo tienes que dejar que surja y emerja a la superficie, dejando atrás maneras de pensar, maneras de hacer y maneras de ser que ya no te sirven para dar a luz el impacto y el bienestar que forman ya parte de su campo energético.

Tu parte más sagrada, junto con tu visión totalmente enraizada y sostenida, darán luz en tu consciencia y tendrás claridad en tus siguientes pasos a dar, desde el amor, la consciencia, el coraje y mi completo acompañamiento.

Divine Leadership in Action es llevar a la acción lo que tu alma quiere que sea tu realidad física. Y aquí te acompañaré para que cada paso que des esté totalmente alineado con tu verdad, con el bien más elevado y con tus deseos más innombrables.

Aprenderás cómo integrar todo esto en tu agenda, con una herramienta altamente poderosa y fácil, poniendo límites a lo que te quita energía y de una manera totalmente alineada e inspiradora, para cada día, y semana.

Módulo 5

Energetic Integration: Flow on demand, always and forever

Flow no es estar todo el día feliz, alegre y saltando con una sonrisa de oreja a oreja.

Estar en Flow es un estado que ya lo has vivido, pero lo has vivido de una manera inconsciente, sin querer que pasara. De repente te has quedado absorta redactando un nuevo proyecto, organizando un viaje de trabajo, o preparando y visualizando la lista de la vuelta al cole de los niños.

En este último módulo aprenderás a crear y gestionar tu estado de Flow intencionadamente, cuando quieras, cuando veas que te “has ido”, cuando te sientas desalineada. Aprenderás a realinear tu energía en todo momento, para que tu nueva versión de líder se sienta segura y confiada, pase lo que pase a tu alrededor, incluso en un momento de vida altamente retador.

Energetic Integration es el entrenamiento que hacen las grandes, las que tienen la visión de su vida clara o la sensación de que su nuevo yo necesita expandirse como líder, las que saben quién quieren ser, hacer, tener. Y tú eres una de ellas.

Sabrás exactamente cómo activar tu parte más sabia, más compasiva y más liberadora en cualquier momento que lo necesites, para sentirte completamente alineada y en Flow.

"Sólo tú sabes qué es lo que estás destinada a ser y cómo vas a elegir darle vida. Mi misión es acompañarte en ese proceso, sosteniéndote en mayores niveles de consciencia y de amor para que sea fácil y altamente alquímico para ti"

Además tendrás estos Bonuses

Energetic Leadership manifiesto especialmente diseñado para tenerlo presente donde quieras.

Playlist especial para activar tu Energetic Leader.

Lista de Creencias para leer cada día, y verte, escucharte y sentirte como tu nueva versión de líder.

Meditación Mindfulness guiada para calmar la mente y activar tu escucha interna y tu intuición. 

Práctica de Respiración Energética para entrenar el éxito de tu día, día a día.

Mantras para tu versión de Energetic Leader (diseños frases "superabundant").

ELP diseño para imagen de portada en i-phone o desktop y recordarte quién eres ya.

Y más...

Sobre Mí

Soy Sonia Úbeda García, Executive & Leadership Coach, profesora de Hatha Yoga y de Meditación Mindfulness para Líderes y Organizaciones.

He creado Energetic Leadership®, para ayudarte a que tu nueva versión de Líder emerja con consciencia, mucho amor y sobre todo, con todo tu poder.

Todo lo que voy a enseñarte en este programa lo he aprendido, experimentado, vivido, disfrutado,e integrado en mi cuerpo y mente desde mi Higher Self, o mi parte más sabia y espiritual, la de mi corazón.

He aplicado estas ideas, conceptos y prácticas en mi día a día, y las sigo aplicando, tras vivir una crisis personal que me cambió la vida hace 6 años, de la que me he recuperado gracias a la escucha directa de mi intuición , de mi corazón y de abrirme a lo desconocido, a lo milagroso, a la magia de la vida y a las prácticas que voy a enseñarte en este programa.

Mi círculo más cercano me pregunta a menudo cómo he conseguido volver a crear mi vida desde cero, con saltos cuánticos increíbles…

Y la respuesta es: con escucha interna, ingentes cantidades de compasión, self love y self- care, y con acción con propósito, cada día, cada semana, autorregulando mi energía a demanda, y escuchan siempre siempre, a mi Higher self y a mi cuerpo.

He aprendido y sigo aprendiendo de los mejores coaches, profesores de yoga, de meditación, spiritual teachers y mentores…

Mi experiencia de vida y mi trayectoria es la muestra de que todo es posible.

Esta es mi versión real, con 100% transparencia en mis enseñanzas, en mis prácticas y en todo lo que sé, que no me he al mundo hasta ahora.

Ahora me descubro ante tí, para ayudarte a crear la visión, darte las herramientas y a crear las conversaciones de coaching que quieres y que deseas desde lo más profundo de tu alma, para dar luz a tu ya existente y más expandido nuevo Yo.

Necesitamos líderes como tú que se atrevan a pensar, a hablar y a actuar en estos términos y se atrevan, desde la osadía y la libertad a integrar esta nueva visión de liderazgo, cada día de sus vidas. Y esa eres tú.

Los tuyos te necesitan, y te necesitan al nivel más profundo, expandido, amoroso, íntegro y libre que decidas ser a partir de ahora.

Energetic Leadership es la puerta a tu nueva manera de Liderar, desde el permitir en vez de empujar, desde el fluir en vez de controlar
Voy a ayudarte a dar a luz a tu nueva versión de líder

¿Estás lista?

Tu inversión

Precio especial de lanzamiento

In Full Payment

Pago único

897 €

Payment Plan

3 Cuotas mensuales

347€/Mes

¿Cómo funciona tras tu inscripción?

Energetic Leadership® tendrá lugar durante 5 semanas consecutivas, comenzando el 16 de octubre, y será impartido en directo, en sesiones grabadas vía Zoom.

Junto con las sesiones en directo on-line conmigo, tendrás a tu disposición cada semana prácticas y ejercicios por escrito para ir descubriendo, tomando consciencia y poniendo claridad en tus pasos en cada parte del trabajo, semana tras semana

Tendrás acceso directo a todos los contenidos del programa durante toda la vida, junto con actualizaciones que vaya haciendo cada año. Así podrás revisar, realinear y revitalizar tu entrenamiento como Energetic Leader, cada que quieras, desees y necesites un reminder de los “cómos” y de los “para qués” para seguir dando luz a tu nueva versión de liderazgo.

Cada semana, tras las sesiones, tendremos una sesión de Coaching grupal con Q&A que te surjan durante la semana, y estaré acompañándote en cada duda y pregunta que tengas.

Tras registrarte, recibirás un email de bienvenida donde tendrás toda la información específica para comenzar.

Si tienes más preguntas, escríbenos a info@embraceandlead.com, estaremos encantados de atenderte y explicarte lo que necesites saber.

I'll show you how

With much Love & Respect

Sonia

EN ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad