Sonia Úbeda

“TRABAJO CON ORGANIZACIONES QUE QUIERAN RENOVAR, INSPIRAR Y ENERGIZAR SUS ENTORNOS DE TRABAJO”

Sonia Úbeda

Fundadora y Directora de EMBRACE & LEAD y su misión es inspirar y entrenar a profesionales y organizaciones a Liderar desde el Bienestarla Consciencia y el Propósito. Trabaja para crearculturas organizativas y estilos de vida más coherentes y saludables.

Sonia es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con un amplio recorrido profesional en el mundo corporativo en el campo del Marketing y de la Comunicación. Cuenta con una experiencia de más de 12 años en diferentes multinacionales y empresas, habiendo vivido y trabajado en Holanda, Reino Unido y España.

En paralelo a su trayectoria profesional en el mundo corporativo, inicia su andadura en el campo del desarrollo personal, formándome en diferentes disciplinas por puro placer e inclinación natural.

Es en Holanda donde descubre el Yoga y se fascina por la disciplina.

A su vuelta a España se forma como profesora de Hatha Yoga y profundiza en la práctica personal diaria de Yoga y Meditación Mindfulness, donde descubre el gran impacto de las mismas en el día a día del trabajo.

Más tarde se forma como Coach Ejecutivo y en Programación Neuro Linguística, y es cuando reconoce que su misión profesional es acompañar a los profesionales y a las organizaciones a Liderar desde el Bienestar.

Su recorrido formativo pasa por la Universidad de Zaragoza, la International Business School of Brabant, Holanda, ESADE Business School y la University of Arts of London.

Es Profesora de Yoga certificada por la Asociación Española de Practicantes de Yoga y de la European Union of Yoga. Se formó en Londres con Baron Baptiste, reconocido maestro de Yoga de Estados Unidos y fundador del Baron Paptiste Power Yoga Institute. También ha recibido enseñanzas de Ajahn Dhiravamsa, reconocido monje budista y Maestro Vipassana, y se formó con Google en su programa SIYLI ( Search Inside Yourself Leadership Program).

Formada también con Anthony Robbins en Londres, uno de los Coaches de mayor prestigio a nivel internacional. También formó parte de la Junta Directiva de Esade Alumni en su Chapter de Londres.

Sonia también es Coach y Mentora de Emprendedores colaborando con Fundación Ibercaja, donde acompaña en procesos de crecimiento de negocio,  y Mentora de carreras profesionales colaborando con Esade Business School.

Su Propuesta de Valor es Única:

  • Extenso recorrido en el mundo corporativo  y de empresa.
  • Integra la sabiduría de la ciencia milenaria del Yoga, la Meditación, y las disciplinas de Coaching, la PNL, la Neurociencia, y las tendencias en Management de manera fácil e inspiradora.
  • El conocimiento y su propia experiencia de evolución personal y profesional hasta el día de hoy, la pone al servicio de sus clientes.
  • Su Misión profesional: acompañar a profesionales y organizaciones a Liderar desde el Bienestar.
  • Adapta sus programas y trainings a tu organización 100%, en lenguaje y necesidades.
  • Aterriza propuestas y soluciones únicas al día a día del entorno laboral, facilitando las ideas y simplificando las prácticas.
  • Crea entornos únicos y de confianza para aprender de manera fácil e inspiradora.

Sonia Lleva 14 años practicando Yoga y Meditación como parte de su filosofía de vida y de trabajo.

EN ES
EN ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad