Testimonios

Testimonios

«Recomiendo sin duda trabajar con Sonia como Coach»
El proceso de Coaching con Sonia ha sido muy fluido y enriquecedor. He experimentado una profunda transformación profesional y personal. Gracias a trabajar con ella he podido darme cuenta de lo que realmente quiero hacer en mi vida y como llevarlo a cabo. Recomiendo sin duda trabajar con Sonia como Coach tanto a nivel personal como profesional.
Sylvia Arcos
Emprendedora y Artista
«Ha sido una experiencia muy enriquecedora, sería estupendo mantener una continuidad de las clases»
El programa de Mindfulness y LC me ha ayudado a tomar distancia en determinados momentos de las situaciones complicadas y a tener momentos de relajación y calma durante la semana laboral.
Lo que más me ha gustado de la experiencia son las técnicas de la compasión, la de las emociones y el desarrollo de las competencias emocionales como resultado.
He aprendido a tener tranquilidad mental en momentos en los que se acumulan tensiones y diferentes situaciones de preocupación y a conocer/entender mejor mis emociones para dar respuestas más correctas. Leer más...
«Aunque todos los días te doy las gracias en las sesiones, no es posible expresar con palabras las gracias tan enormes que me gustaría poder darte. No solo por mi, si no por todos»
Estas últimas semanas (meses) nos hemos encontrado todos en medio de una crisis, de un proceso de transformación global, y de un incremento de la incertidumbre que muchos de nosotros no habíamos vivido nunca.
Las sesiones de Meditación y Liderazgo Consciente han sido para mí un ancla que me ha ayudado a mantener una actitud positiva, en calma y abierta al cambio.
Una actitud positiva para con la situación y para conmigo misma. Me estaba concediendo a mí misma una dosis de cuidado, de autocuidado, nada más comenzar el día. Estaba poniendo mi bienestar en el centro para poder tener un adecuado nivel de energía para el resto del día.
Una actitud en calma, que en medio de los vaivenes, me permitía tomar perspectiva en el momento del día en que lo requiriese, y así ser capaz de dar lo mejor de mi durante más tiempo y en todas las circunstancias.
Una actitud abierta al cambio, asumiendo que lo único constante es el cambio continuo, y abrazándolo como fuente de nuevas oportunidades, de nuevas experiencias y de desarrollo profesional y personal.
A nivel emocional y espiritual, me ha aportado nuevas perspectivas, y me ayuda cada día a esperar de manera optimista todo lo que está por llegar.
Gloria Antoran
IS Support & Operations Director, Saica Group
«Conectó desde el primer momento con todo el grupo»
Sonia es una fantástica profesional, buena transmisora, conectó desde el primer momento con todo el grupo. Nos ha proporcionado las mejores herramientas de Mindfulness y Liderazgo que necesitamos para ser más conscientes en nuestro día a día; para disfrutar y saborear mejor cada instante; para ser más felices, y sobre todo para querernos y aceptarnos. Ese es el camino, practica diaria para una mente clara y lo demás llegará solo. Muchísimas gracias por tu gran curso de Mindfulness y Liderazgo y por tu guía para implementarlo en el día a día. Ojalá toda la humanidad tuviera inquietud por Mindfulness para sus vidas, en el desarrollo de sus trabajos, etc… es tan amplio. GRACIAS
Gema Ventura
Point of sales Manager in a leading cosmetics company
«Agradecer la disposición y agilidad de Sonia»
«He estado practicando sesiones de mindfulness y Liderazgo Consciente matinales con Sonia durante un mes, el primer mes de confinamiento, trabajando tanto la parte de atención plena como la compasión.
Lo primero que quiero es agradecer la disposición y agilidad de Sonia para ofrecernos, de forma totalmente generosa, participar en sus sesiones con el único objetivo de ayudarnos, a todos los que decidimos sumarnos a su propuesta, a sobrellevar la nueva situación desde el equilibrio y la calma.
Para mí no era la primera experiencia de práctica de mindfluness, y puedo decir desde mi experiencia que Sonia es una gran profesional en la que abandonarse a la práctica, combinando muy bien la contextualización y explicación de la práctica con la propia practica experiencial.
Personalmente me ha ayudado a poner foco, a no olvidarme de lo importante y a seguir trabajando la atención plena y la no identificación con los pensamientos. Muchas gracias Sonia, de corazón.»
Luz López
Founder, Strategy & Innovation Leader, ¿Porqué no?
«Ha sido una de experiencias más enriquecedoras que he vivido este año»
He empezado a mirar a través de una pequeña ventana hacia mi interior. Me ha servido para hacerme reflexionar sobre el equilibrio de todas las facetas de mi vida, ser más consciente de mi cuerpo, de mis sentimientos, de mi comportamiento. La puesta en práctica de los ejercicios de respiración me están ayudando a mejorar mi capacidad para relajarme en momentos de estrés, y asumir la situación desde otra perspectiva.
Usuaria
«Me ha resultado tremendamente útil»
El curso me ha resultado tremendamente útil para reafirmar mi compromiso con la meditación y el mindfulness; conocerme más y mejor a mí mismo; entender el verdadero sentido de la compasión y nuestra innata capacidad para empatizar con el otro; instalar definitivamente en mi vida la respiración profunda y consciente en cualquier momento del día; dejar fluir mis emociones, sin apego ni rechazo; y ser consciente de la importancia de vivir en el ahora. Nuestro modelo de sociedad del estrés nos lleva en volandas a la enfermedad y el desasosiego, la meditación nos devuelve al ahora, a la salud y a lo que en verdad somos, individuos que formamos parte de un todo superior.
Usuaria
«Ha mejorado mi propio rendimiento»
“Mi experiencia a partir del curso ha sido totalmente positiva y 100% recomendable. La práctica habitual de la meditación y el mindfulness me ha ayudado a fomentar una situación de equilibrio en el plano personal y profesional. Las técnicas aprendidas y puestas en práctica como hábito, permiten canalizar las situaciones de estrés tomando consciencia de ellas desde un plano sin juicios, lo que lleva a una postura mucho más relajada y beneficiosa respecto a los problemas cotidianos.
En el plano profesional, la practica del mindfulness ha mejorado mi propio rendimiento permitiéndome construir una relación mucho más saludable con los compañeros de trabajo, permitiéndome cambiar el rol “jefe” hacia un rol “líder” mejorando el ambiente de trabajo y los resultados de forma notable y cuantificable”
J.H.
Jefe de Equipo, Ministerio de Interior
«Te ayuda a encontrar la calma y el sosiego que la vida cotidiana no nos da»
Este curso ha supuesto mi primer acercamiento al mindfulness y ha sido ciertamente un descubrimiento asombroso para mí. No tenía ni idea de la capacidad que tenemos en nosotros mismos de potenciar aquello que queremos sólo con nuestra mente. Es un arma poderosa que tenemos a nuestro alcance y que con la práctica de la meditación podemos conseguir manejarla en nuestro beneficio. Nos puede ayudar a trabajar más y mejor, en el terreno profesional, a ser más eficaces y a aportar positivismo y energía a nuestro alrededor, lo que redundará en beneficio de todos. En el plano personal, te ayuda a encontrar la calma y el sosiego que la vida cotidiana no nos da, y a la vez, puede ser un “cargapilas” fantástico y lo recomiendo a todo el mundo. Todos tenemos un yo por explorar lleno de posibilidades y el mindfulness es el camino
Sagrario Aguilera
Gestor Comercial, Banco Sabadell
EN ES
EN ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad