Sonia Úbeda – Embrace and Lead

Y.C.
Business Development Manager

«El trabajar con Sonia me ha aportado un cambio de conciencia, un cambio de mirada hacia mí y hacia el otro. Estoy atenta y observo lo que ocurre dentro de mí»

El resultado a nivel profesional ha apaciguado tensiones en el trabajo y ha mejorado la fluidez de procesos.

A nivel personal soy más tolerante conmigo misma, he rebajado el alto nivel de autoexigencia.

Claramente recomiendo Energetic Leadership. Aplicando herramientas sencillas y muy poderosas se humanizan a las empresas y las posicionan en otro nivel: Profesionalidad Amorosa Universal.

Practicando las diferentes técnicas de meditación (sencillas a la vez que poderosas) me ayudan a ganar claridad para saber qué hacer o qué soltar, para cultivar el bienestar, el estar bien.

Ha crecido la confianza en mí y la confianza en el otro. El respeto y Amor hacia el ser humano. La visión y sentimiento de formar parte de un universo grande de amor, de un lugar sagrado universal.

He aprendido que tengo un higher self sabio mas allá de mi ego, y que puedo cultivar la conexión con él. Que como ser humano, merezco ser feliz. Que soy capaz, que tengo todas las capacidades para amarme y respetarme.

Que amándome y respetándome a mí, amo y respeto al resto de personas que me rodean. Que mi intención cada día es dar mi mejor versión y que hay días mejores y días peores. Que tengo limitaciones y las acepto. Que soy humana, y que soy vulnerable.

Recomiendo a Sonia por su formación y profesionalidad, versátil a nivel internacional. Acompaña con Amor. Además ha experimentado el cambio en ella misma. El programa es un programa innovador, transgresor, transformador, que va dirigido a determinadas personas (aquellas que sienten la “llamada”). Intenso y práctico a la vez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad